VALENCIA – ESCULTOR ALFONSO GABINO, 7 – DENIA – RAMÓN Y CAJAL, 5 ENTLO – T 963 321 032 – 609 614 132
GVARQUITECNIA.ES
El nuevo proyecto de GV Arquitecnia destaca por su contundencia formal. Se sitúa en un vértice donde arquitectura contemporánea y tradicional danzan al son de los encuentros volumétricos que se llevan a cabo. Con el delicado empleo de las proporciones y jugando con la simetría y su ruptura, se demuestra que la sencillez puede albergar multitud de espacios atractivos y acogedores. Se busca, por tanto, la belleza escultórica que aporta la arquitectura moderna y la condición de hogar que proporciona la arquitectura tradicional, todo al servicio de la mejor orientación posible a sur. El proyecto consigue mantener la privacidad necesaria sin prescindir de unas vistas panorámicas a su entorno.
-DESCRÍBANOS SU NUEVO PROYECTO EN BENIDOLEIG.
-Se trata del proyecto de una vivienda unifamiliar aislada, de considerables dimensiones, que resulta en un juego de volúmenes compacto y panorámico al mismo tiempo. Desde un principio se ha buscado dar solución a la atractiva idea de converger arquitectura moderna y tradicional. Un elemento que se integre en el lugar y revalorice el entorno donde se ubica. El proyecto da respuesta con la implantación de un edificio de porte clásico, pero que transmite un moderno interés escultórico.
-¿QUÉ ELEMENTOS DESTACARÍA DE SU DISEÑO Y POR QUÉ?
-Se trata de un diseño que se empeña en subrayar la idea de hogar. Demuestra, al mismo tiempo, que hacer una vivienda confortable no la exime de ser atractiva. En este diseño destan sobretodo los espacios que se van abriendo mientras transcurres por dentro de la vivienda. Al disfrutar de grandes espacios, es importante que estén bien dimensionados, y más si añades un extenso programa que implementar. Por otro lado, también destaca la contundencia volúmetrica externa, que proporciona un disfrute estético plural.
-¿CÓMO DESCRIBIRÍA EL SERVICIO QUE OFRECE GV ARQUTECNIA?
·Nosotros siempre tratamos de satisfacer al cliente mediante un diseño atractivo, bioclimático si es posible, que se adapte bien al lugar; una construcción bien ejecutada, y económica; un trato cercano, permitiendo la implicación del cliente en las decisiones importantes, acompañamiento durante todo el proceso de construcción; relación buena y totalmente sincera desde el inicio. Llevamos muchos años de experiencia, tratando siempre de hacer buena arquitectura y adaptándonos a los nuevos materiales y sistemas constructivos, así como a los cambios en la sociedad. En GV Arquitecnia todo el equipo formamos una familia. La profesionalidad e implicación de todos los miembros del equipo es total. Por todas estas razones los clientes quedan satisfechos y recomiendan nuestros servicios también a sus conocidos.